viernes, 31 de enero de 2020

Paliza merecida

Bien, entonces la historia es que el chico se había ganado a pulso la oportunidad de conocerme, tuve algo de compasión ¿sí? Recaudó mucho dinero. ¿Para, quizás, después alimentar gatos callejeros o algo así? O perros, no me acuerdo. Quizás personas sin hogar, ahora que lo pienso.



De todos modos, me encontré con el chico detrás del ring, en un escenario como este y ..... Digamos que era el típico ejemplo de los perdedores. Me refiero, sin ofender a nadie algo así, el típico aspecto, pelo larguirucho , camiseta negra , zapatillas deportivas. Él me provocó diciendo que creía que no descubriría que estaba usando el Wonder Woman porque no tenía tetas suficientes, fue una mala señal desde el principio, ¿sabes?

Y luego en el colmo de la imprudencia se le ocurre decir riendo: 
-"¿Puedes hacerme una llave de demostración? Uno de tus  movimientos típicos de lucha

No estaba en sus cabales, retarme así, no estaba dispuesta  de ninguna manera, eso solo se realiza en condiciones cuidadosamente controladas, con especialistas profesionales. Pero él comenzó a agacharse y bailar diciendo: 

Me se tus trucos, pelea conmigo cobardica y ... bueno, de repente vi que tenía este bulto en el paquete, en realidad no tan grande pero muy prominente, ¿sabes? El chico tenía una erección. Y simplemente reaccioné instintivamente y me di la vuelta y pateé fuerte a un lado de su cabeza.

Bien, él había dicho que sabía hacer acrobacias, ¿verdad? Él había dicho eso. Cuando recibes un golpe en la cabeza, te dejas ir con él. Todos saben eso, es la clase número uno en la escuela de especialistas: inclínese con el golpe. Pero se inclinó contra él. Obtuve toda la fuerza de la patada justo al lado de la cabeza: Sonó un ¡blam! muy potente, no en vano yo era instructora de acondicionamiento físico en el ejército israelí, tengo las piernas fuertes.

En lugar de rendirse ... él quería seguir con la lucha, yo estaba haciendo un gesto de lucha . Ese giro y patada: es un movimiento de dos etapas. Una patada en la cabeza, el especialista se cae hacia atrás y de lado, termino el giro, cambio el peso de un pie al otro y hago la segunda patada apuntando a la barbilla pero con el ángulo de cámara correcto, el público no puede ver el impacto. Es un movimiento complejo, así tiene que ser, o me caería. Necesito la segunda patada para equilibrarme. Es solo un reflejo no un deseo de acabar con el rival de todos modos.

Entonces me di la vuelta y supongo que de alguna manera podía sentir que el no estaba en el lugar correcto. Totalmente al contrario del lugar correcto. Estaba tambaleándose hacia el lugar equivocado, demasiado cerca. Pero no tuve tiempo para pensar y el segundo impacto fue directo, y todavía estaba en la carrera ascendente , probablemente solo en su momento más potente, desafortunadamente, justo entre sus piernas. La fuerza en realidad lo elevó del suelo ... y aún tenía el paquete hinchado, por lo que se concentró mucha potencia allí.
Como dije, tengo piernas muy fuertes.

Y eso fue todo ... mi gente luego llamó a una ambulancia inmediatamente. En realidad, tuvo bastante suerte: tuvo una pequeña fractura en el cráneo desde la primera patada, pero no sufrió daños craneales o cerebrales permanentes. Eso hubiera sido realmente malo. La segunda patada ... sí, bueno, en esa no tuvo tanta suerte.

Estoy realmente apenada por el chico, quizás debí pedirle perdón, esa es una palabra diferente en hebreo, la diferencia es más clara. ¿Tal vez debería decir que me "disculpo"? 
Porque tal como fueron las cosas todo fue culpa del chico, ¿verdad? Pero tenía una vida bastante triste para empezar y ahora hay ... menos de lo que preocuparse. Así que siento algo de eso. Aunque no creo que vaya a tener una gran vida sexual de todos modos, aunque se cure, si sabes a lo que me refiero.   





Y nos planteamos invertir con los beneficios del show una gran cantidad de dinero para socorrer y alimentar los gatos o perros callejeros. No sé cuánto, pero escuché que era mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario