viernes, 24 de enero de 2020

¿Te dormiste?

Eminem27: te dormiste porque no te daban conversacion?
Moni: Desperté y había varios privados
Moni: pero los eliminé
Eminem27: ¿Que te pedían?
Moni: No los vi, los eliminé de golpe al entrar tu ¿como estas?
Eminem27: muy contento de verte por aqui
Eminem27: ya se que es dificil por la diferencia horaria


Moni: Siii besos
Eminem27: un beso gigante para ti
Eminem27: para que lo coloques donde mas te guste
Moni: Mmm siii en dnd quisieras
Eminem27: elige tu
Eminem27: yo pongo la boca donde tu me pidas
Eminem27: es tuya
Moni: Mmm siii
Moni: en mi pechito
Eminem27: ohhhhh
Eminem27: me encanta ese sitio
Eminem27: tendre que abrirte un poco la blusa
Moni: Y luego en mi boca
Moni: mmm
Eminem27: o lo que lleves
Eminem27: y sacar uno de tus pechitos
Moni: Ven conmigo
Eminem27: voy
Moni: Estoy sólo en interiores
Moni: Por el calor
Eminem27: eso me da mucho morbo
Eminem27: imaginarte asi
Eminem27: calurosa
Eminem27: y con poca ropita
Moni: Y tu anda sacandote
Eminem27: lo hago
Eminem27: para estar como tu
Eminem27: frente a frente
Moni: Si te miro y me
ackylibra: Saco lo que llevo
Eminem27: me acerco
Eminem27: y te paso las manos por debajo de la espalda
Eminem27: para ayudarte a sacar el suje
Moni: Siii mmm gracias
Eminem27: gracias a ti
Eminem27: me gusta ver como los pechos se escapan hacia delante
Eminem27: con tus pez ones sonrosados
Eminem27: tus botoncitos
Moni: Sii así estan
Eminem27: duros
Moni: Duritos
Eminem27: y brillantes
Eminem27: como dos perlas
Moni: Los quieres siii
Eminem27: puedo dejarles una gotita de saliva?
Moni: Siii
Eminem27: acerco mi lengua
Moni: Siiii
Eminem27: y les paso la punta
Eminem27: dandole vueltas
Moni: Sienteme mmm
Eminem27: y el otro lo froto con dos dedos el pulgar y el indice
Eminem27: mmmmmmh
Eminem27: noto que te cuesta estar de pie
Moni: Siii
Eminem27: acaricio tus muslos por la parte trasera



Moni: Porque yuuu me tienes con ganas de sentir mas
Eminem27: me gusta que se te doblen las rodillas de placer
Eminem27: que no te aguanten
Eminem27: que parte tienes ahora mas sensible?
Moni: Más send
Moni: Sensible tu que crees
Eminem27: donde te gustaria que viajaran mis dedos?
Eminem27: recorriendo lentamente tus curvas
Moni: Por mi vientre
Eminem27: que maravilla
Eminem27: amor mio
Moni: Tu sigue bajando
Eminem27: mis dedos resbalan por tu vientre hacia abajo
Eminem27: dejan atrás el ombligo
Eminem27: y bajan la gomita de las bragitas
Eminem27: hasta que se asoman los pelitos
Moni: Siii
Eminem27: respiras bien amor?
Moni: Mmm si fuerte
Eminem27: me gusta oirte en medio de la noche
Eminem27: tus gemidos son como musica
Eminem27: estas excitada cariño mio?
Moni: Mmm m síiii mucho
Eminem27: estas sentada?
Moni: En mi cama semi sentada
Eminem27: mmmmmh
Eminem27: acariciandote?
Moni: Siii mmm
Eminem27: yo estoy sentado en mi sillón del PC
Eminem27: me he bajado un pequeño pantalón corto
Eminem27: y asoma mi pene por encima
Moni: Mmmm
Eminem27: saco os huevos tambien porque me duelen de la excitación
Moni: Mmm m siiii
Eminem27: pensando en tu conejito
Eminem27: ahi entre tus muslos
Moni: Siii mmm
Eminem27: lo notas mojado?
Moni: Siii
Eminem27: mmmmh
Moni: Me encanta
Moni: lo acariciaria
Eminem27: y a mi
Moni: Y tu me encantas
Eminem27: yo te adoro
Eminem27: tan dulce
Eminem27: me das muchas ganas de acariciarte
Eminem27: y desnudarte totalmente
Moni: Siii acariciame
Moni: Mmm   




Seguirá se aceptan sugerencias para esta convresación ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario