domingo, 3 de mayo de 2009

Soy una aburrida





No me gusta escribir, solo leo y no contesto .....lo sé soy aburrida.




Para compensar envio la parte III de un dia de mi calentita soledad ;-)




La Camara recorre mi cuerpeshillo, como si fueraís voostros y vuestra polla gorda y dura sustituye al ordenador que se pasea por mi piel mmmm como la cam.




y yo me voy poniendo y poniendo ..... cada vez mas cashonda....esto no hay quien lo pare


PARTE III

La mente ociosa es tan .... mmmm ¿no creeís? besos a todos !"!"!




PARTE IV ...Y ya solo queda el final jejeje smuakkkkks pensando en el morbo de que me veais !!! buuuf como me poneeeee !

3 comentarios:

  1. Como me gustaria estar al otro lado de la cam, viendo te gozar y que veas como gozo y como me pones caliente mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, y nunca mejor dicho ya que, como tú dices, nunca comentas, ni aquí ni en privado ;).

    Grandes vídeos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no te veo para nada aburrida... al contrario... acabo de descubrir tu blog y lo encuentro muy muy interesante...
    Sera todo un placer seguirlo...
    Un beso amor!!!

    ResponderEliminar