domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy me apetece chupar una polla





1: la protagonista:





Fui al baño, me duché, desayuné y regresé al baño a LAVARME LOS DIENTES:
justo en ese momento fue cuando comenzó apetecerme CHUPAR UNA POLLA: me vestí: me puse el uniforme del videoclub: desayuné con una vecina mientras pensaba:

-¿Es malo chupar una polla?
Claro: es algo horroroso: si fuera algo agradable se podría hacer a la
vista de todos: NO SE PUEDE: la policía te detendría: es cuestión de respeto: hay hombres a los que le desagradaría verlo…





…a no ser que yo se la estuvieran chupando a ellos.
…a no ser que tú fueras la mujer que se la chupa a un hombre que te
vuelve loco.









¿Habrá algún chico a quien no le guste que se la chupen?:










El sexo es secreto:





En la calle se puede hablar de guerra, de violencia: ver fotos de revistas: de las matanzas de los gobiernos: nada de eso levanta miradas críticas: NO SE PUEDE VER GENTE HACIENDO EL AMOR O CHUPANDO UNA POLLA: a los niños le dan armas de juguete para que jueguen: y todo el mundo lo hace o quiere hacer: no creo ser una mala persona por querer
CHUPAR UNA POLLA: tengo veintiseis años Y GANAS DE CHUPAR UNA POLLA.




¿Pasa algo acaso?













Ahora estoy en el autobús, rumbo al curro, junto a tres mujeres y siete hombres: no estamos sentados juntos, ni siquiera hablamos: nada más entrar en el autobús, nos hemos alejado lo más posible los unos de los otros: huimos de las personas nada más verlas: sin embargo, nos
encanta que nos abracen y den cariño: A TODOS NOS MARAVILLAN LOS ORGASMOS.









Tengo a un chico de unos veinticinco años enfrente de mí, a tres metros:
Está sentado de espaldas al conductor: y deprimido: TENGO GANAS DE LEVANTARLE LA MORAL Y LA POLLA:





Si le miro estoy segura de que EMPEZARÁ A MIRARME: los hombre son así de simples... El único impedimento es el donde chupársela: NO LE PUEDO CHUPAR LA POLLA AQUÍ, EN EL AUTOBÚS, MENOS AUN, EN LA CALLE: quiero hacerle una buena mamada, de rodillas, agarrarla bien, sentirla recta y fuerte dentro de mi boca: HACERLE UN BUEN TRABAJO: el chico está nervioso: YA SABE QUE LE ESTOY MIRANDO: está nervioso aunque es mucho más fuerte que yo: con sus fuertes brazos podría desfigurarme la cara: ESTÁ NERVIOSO TAN SÓLO PORQUE YO PUEDO
CHUPARLE LA POLLA.





2: el chico
Esta tia me está mirando: tiene un buen par de tetas y cara de estudiar en un colegio de monjas: esas son las peores: creo que se ha dado cuenta de que me he puesto rojo: quizá si le digo algo, le agradaría



...¿Follará?...



Como me estoy poniendo, buffffff !!!
Lo peor y más seguro es que esa tia sea una puritana que se asusta de las pollas; tengo marihuana en la maleta, quizá si ella fumara, todo sería más fácil: hay un parque cerca, hay muchos arbustos, si supiera como la tengo ahora de dura !!! ojalá pudiera bajarme de este autobús e ir allí con ella: como con Paloma: a Paloma me la follé allí: y ella dice que fue el mejor polvo de su vida: mientras follábamos, nos dimos cuenta de que había un viejo mirándonos: aun así me corrí en la cara de Paloma: el viejo empezó a
insultarnos, a llamarnos de todo: guarros, degenerados: esas cosas: yo me había corrido sobre la cara de Paloma y él, al pegarle a ella, se llenó la mano de mi semen: empezó a frotarse la mano por la tierra, asustado, creyendo que se iba a contagiar el SIDA de esa manera: a
Paloma le excitó que la viera un viejo follando y luego la pegara: creo que fue por eso por lo que me dijo que había sido el mejor polvo de su vida: estoy seguro.

3: el conductor:
Tengo ganas de coger este autobús y estrellarlo contra el ayuntamiento: se replantearían lo del aumento de horas: a lo mejor mis compañeros me secundarían: una guagua estallada cada semana: a lo Bin Laden: el sistema nos quita el tiempo para pensar: nos convierten en máquinas: tiene que haber vida más allá del trabajo.







4: una señora que observa:








Este niño se está empalmando: me gustaría sacarle la polla y chupársela: quizá si le ofreciera dinero se dejara: no soy tan mayor para darle asco, todavía soy mujer: quizá deje que se lo haga gratis si le digo que soy profesora: a los niños les da morbo eso, sobre todo si sacan malas notas: está empalmado porque está mirando a esa niña: esa niña también quiere chupársela: seguro que le gustaría que se la chupáramos las dos juntas: seguro que esa niña lo quiere en exclusiva, menuda puta, a esa edad: me encantaría chupársela a él y luego llegar a mi casa y
chupársela a mi marido: me voy a desabrochar el botón a ver que pasa: llevo un bonito sujetador y tengo buenas tetas.








Seguro que esa chica debajo de la falda no lleva bragas, la muy guarra.





5: un pasajero mayor:




¿Qué vida he tenido? ¿Cómo las cosas han sucedido tan deprisa?: ayer era
un niño con poder ilimitado: hoy no soy nada: un viejo que huele mal:
sin mujer: y mis hijos me han abandonado: voy a ahorcarme desde que
llegue a casa: estoy solo: ya no más viajes en autobús a ninguna parte:
mi espalda me dará problemas para subirme a la silla: tendré que
apoyarme en algo.











6: otro pasajero:









¿Cómo diablos le voy a decir a mi mujer que me han echado del trabajo?
Le diré que me tenían manía: o que la empresa ha bajado mucho su producción y han hecho recortes: que casi no hay trabajo:




¿Se enterará de la verdad por alguien? No creo: nadie de la oficina la conoce: tendría que ir alguien de la oficina a casa para decirle la verdad: que me echaron porque me sorprendieron follándome en el baño al chico que viene hacer las fotocopias: mis compañeros me miraban con cara de asco: el chico que me follé era guapísimo: si me hubiera follado a la chica de
la limpieza, ahora yo sería un héroe para ellos.





7: un ama de casa:








¿Cómo limpiaran este autobús?




Seguro que lo hacen con una manguera. Esta autobús está sucísimo: hay un chicle verde pegado a la ventana: ese lo sacaran con una espátula: y luego, limpia cristales: tendrán que darle duro a la escoba para sacar todas las cáscaras de pipas que han tirado al suelo: no sé como la juventud es tan guarra: en mis tiempos había más educación: ¿Echarán lejía? ¿Estropeará la lejía el aluminio del suelo?
¿Eso es aluminio? Debí de haber estudiado: así ahora tendría mi propio dinero y no tendría que aguantar a mi esposo: todo el día limpiando.

8: una mujer:









Ser mujer es una losa: seguro ascienden a Paco: es el más macho: mi carrera y mis master me abrieron las puertas de la empresa, pero hasta ahí, ya no me dejan avanzar más: a Paco sí: por tener polla: por no poder quedarse embarazado: da igual que yo le pase un 20% en los objetivos generales: él dirigirá y yo seguiré vendiendo: jamás ascenderé: por muy temprano
que venga, por muy eficiente que sea, siempre seré una disminuida física: una mujer.




9: un enfermo:








Ese chico tiene una polla fabulosa: es una polla tuvo: si soplara por esa polla se le inflaría el estómago: de su estómago le saldría un elefante rosa y enano, con la piel tatuada con flores: el elefante enano tendría colmillos: le pondría en un chiquero, con cerdos, y a la mañana
siguiente aparecerían todos los cerdos muertos: elefante enano y vampiro: me encantaría que ese elefante vampiro me persiguiera por la playa: sería maravilloso que me cayera en la persecución y que se comiera mi estómago delante de un niño que estuviera haciendo castillos de arena: sería fabuloso que ese niño se suicidara más tarde: nadie sabe que anoche me corté la polla y me la comí: pero he sobrevivido: la polla era sólo un truco: una excusa.








10: un tipo de 33 años:









Debería haberle pegado una paliza a ese hijo puta del banco: por reírse de mi: por no tener dinero: debería de machacarle, torturarle por no haberme dado el crédito: yo sólo quiero vivir en una casa: yo no inventé el dinero ¿Por qué hay que tener tanto dinero para todo?: el otro día me encontré con un ex compañero de clase: piloto: con tres casas: su padre le pagó los millones que vale la carrera: mi padre ha estado desaparecido toda la vida y ahora, que va a morir, quiere que vaya a conocerlo: debería de estrangularlo o asfixiarlo con una almohada: le pegaré aunque esté enfermo: a no ser que me de dinero: herencia.




11: un hombre de negocios:




Menudas putas: les pagué y me hicieron de todo: una buena pasta me gasté, pero me corrí dentro de ellas: ja, ja, ja, ja: menudas putas: cerdas, cochinas: utilicé sus chochos: guarras: hasta hice que me sacaran fotos: hijas de puta: marranas: me las follé: chupando: semen: sí, sí, sí, sí:




ja,ja,ja









La regla: son todas unas putas: pelos: guarras: cochinas: estoy sólo: mi cuerpo les da asco: ¿Por qué me siento tan mal todo el rato?: no soy un mal chico: son unas putas: eso es todo: culos: nadie me quiere: pero tengo dinero: mucho: toma, toma, toma: te la meto: a las dos: hijos de puta: yo valgo: te pego: soy más fuerte ¿eh?: vete con él: me dejaste: pero mira: ja,ja,ja,ja: me las follé: quiéreme por favor: ayuda: me lo voy a cargar: iglesia: cuenta del hotel: estuvo bien: pero no me querían: me da igual: no me da igual: putas: putas: ahora están con otro: yo me porté bien: las hice disfrutar: no estoy seguro: fingían:














FINAL de la historia:










Ella, aun sin volverse y estando de espaldas, le dijo como se llamaba:
-Vyolet. Hoy tenía que aprobar un examen pero, mejor, te chupo la polla. Si me la dejas un ratito claro .....
Luego se volvió: comenzó a sonreírle: y no tardó mucho en besarle la boca: la chica hizo que le manoseara las tetas: el chico tenía la polla a punto de reventar: la chica se la sacó y se la metió en la boca: el conductor paró el autobús de golpe: todos los pasajeros observaron como los jóvenes follaban: algunos se sacaron las pollas, otras comenzaron a meterse el dedo: se masturbaban: menos el viejo: que sonreía feliz, como comprendiéndolo todo: los coches comenzaron a amontonarse tras el autobús: se formó un atasco, pitas: algunos conductores salieron de los coches: fueron hasta el autobús a ver qué ocurría: una preciosa joven era enculada por un joven: los pasajeros se masturbaban o hacían el amor entre ellos: las pitas cesaron: la gente comenzó a desnudarse: a hacer el amor entre sí, entre desconocidos, en plena calle: era un precioso lunes por la mañana.
No hay mejor forma de comenzar la semana ORGAS_MEANDO. jejejeje !!
smuakisss a todos y a todas !!!!


Texto extraido y ligeramente modificado de la web de Rafa www.micabeza.com (te lo has currado)

3 comentarios: