sábado, 24 de diciembre de 2022

Funny WoW





   




Furtiva: Hola

Conan: eres coucher?
Furtiva: Estoy coucher..
Conan: yo casi
Furtiva: ¿casi?
Conan: si medio coucher
Furtiva: Puedes jugar con mi cabello mientras estás medio coucher y hablamos
Conan: para ello debo saber si tu cabello es suficientemente largo
Furtiva: Lo és!
Furtiva: Hasta la cintura
Furtiva: Rubio
Conan: suave y rizado?
Conan: lo digo porque mi forma de jugar con el cabello puede despeinarlo
Furtiva: Ondulado
Furtiva: Y muy suave
Conan: me gusta seguir las ondas
Conan: y ver como el pelo va tomando formas sobre mis dedos
Conan: mientras se enreda en tirabuzones
Furtiva: Me encanta como navegas en mi cabello
Conan: a mi me encanta ese mar y sus reflejos dorados
Furtiva: Mientras veo el mar en tus ojos
Conan: mis ojos estan hipnotizados no pueden mirar con claridad
Furtiva: Dorados por el reflejo del atardecer
Conan: si la escasa luz que se cuela por la ventana
Conan: es como si estuviesen bañados por energía
Furtiva: No solo el cabello, baña todo mi cuerpo
Conan: lo inunda por completo y eso me gusta
Conan: ¿notas los pequeños tirones de mis dedos enredado sobre tu pelo?
Furtiva: Sí, noto mil sensaciones, pero lo que quiero es sentir tus dedos en mis labios
Conan: Entreabre esa boca
Furtiva: Suavemente
Conan: y deja que las yemas de mis dedos se estrellen contra tus labios, los aplasten dulcemente.
Furtiva: Cierro los ojos.
Conan: me gusta notar la tibieza de tus labios carnosos sobre los dedos
Furtiva: Los acarício muy suficiente con mi lengua
Conan: la noto
Conan: se asoma curiosa a tu boca
Furtiva: Deseo lamer todo tu cuerpo
Furtiva: Y tu sexo
Conan: mmmmh
Conan: y yo el tuyo
Conan: sin dejar un milimetro
Furtiva: Te deseo...
Conan: yo deseo tus labios, besarlos con lujuria, absorverlos
Conan: dejar que entren en mi boca
Conan: acariciarlos y frotarlos con la lengua
Furtiva: Bésame
Furtiva: Mientras agarras fuerte mi cabello
Furtiva: Y aprietas mi cabeza contra ti
Conan: tiro del pelo y dejo la nuca al descubierto
Conan: me gusta esa sensación, de la sangre corriendo alegre por mis venas,  inflamando mi miembro
Furtiva: Conan, roza tu pollla dura en la entrada de mi coñito
Furtiva: La visualizo como un mar enfurecido, ardiendo en llamas
Conan: dejando patente el mastil sobresaliendo entre las olas, de madera dura y gorda
Furtiva: Hazme tuya
Furtiva: Marinero...
Conan: seré tu remero
Furtiva: Y yo tu sirena
Conan: al ritmo frenetico de los latigazos
Furtiva: Salvajemente...
Conan: estas excitada?
Furtiva: Sí
Conan: sabes que me encantas?
Furtiva: Mmm
Furtiva: Pues fóllame
Conan: enseñame tu coño abierto
Furtiva: Penetrame sin miramientos
Furtiva: Abro mis piernas
Conan: hinchado por tu culpa por la excitación que me provocas
Conan: uffffffff
Furtiva: Mi coñito depilado, suave ..... mojadisimo
Conan: te enseño la polla, rosada y el capullo una esfera perfecta, granate reluciente.
Furtiva: Quiero pasar mi lengua por encima
Furtiva: Soy tuya
Conan: lo paso entre tus labios vaginales
Conan: siiii
Furtiva: Mmmm
Conan: tu lengua recibirá el anticipo
Furtiva: Jadeo
Conan: y yo
Furtiva: Me tienes loca por el deseo
Conan: mi corazón batea con fuerza
Furtiva: Nuestra respiración agitada cómo ese mar enfurecido retumba en la habitación
Conan: hundo la cabeza entre tus muslos
Conan: los muerdo, los lamo con desesperación
Conan: la punta de la lengua roza tu clítoris y se mete en tu rajita
Conan: mientras notas mi polla muy gorda y caliente contra tu pierna
Conan: arrastrandose como una serpiente  frotandose y creciendo aun mas
Conan: dale duro ......
Furtiva: Mmmm...diosss
Conan: ufffff
Furtiva: Crece cómo nuestro deseo
Conan: me excitas
Furtiva: No dejo de rozarme contra tí
Conan: mas y mas
Furtiva: De besarte
Conan: agarro tus nalgas, con fuerza.
Furtiva: Salvaje
Furtiva: Rompe mi cuerpo
Conan: y te acerco hasta mis ingles
Furtiva: Con tus embestidas
Conan: te penetro
Conan: con dulzura al principio
Furtiva: Mmmm
Conan: para que entre
Furtiva: Siento tanto placer
Conan: y se expanda en ese coño tan bonito
Furtiva: Creo que voy a perder la consciència
Conan: cuesta entrar al principio
Conan: te dolerá
Conan: empuja un poco
Furtiva: El placer sexual está unido al dolor, eso me fascina y me encanta
Conan: a mi tambien
Furtiva: Envuelvo tu cadera con mis piernas
Conan: veo como va desapareciendo dentro de ti, entrando en tus entrañas, provocando todo tipo de gemidos y espasmos
Furtiva: No dejo de jadear
Conan: nii yo de gemir
Furtiva: Atrapada bajo tu cuerpo
Furtiva: Siento todo tu peso
Furtiva: Te deseo con todo mi ser
Conan: me gusta tu temperatura
Furtiva: Soy tuya
Conan: siento tu tibieza
Conan: y al mismo tiempo tu fuego interno
Conan: y yo tu macho
Furtiva: Toda la habitación huele a nuestro sexo, apasionado y salvaje
Conan: ufffff
Furtiva: Como dos animales
Conan: me inunda tu sabor y tu olor a hembra en celo, como un perfume profundo
Furtiva: Araño tu espalda 
Conan: quiero que sangre, deseo el dolor y a la vez tu dulzura
Furtiva: Mmmm...
Furtiva: Beso tus hombros
Furtiva: Mis pechos se pegan, contra tí
Furtiva: Deseándote
Conan: encontrarme insertado
Conan: agarrado a tus hermosos gluteos, como asideras de un mundo magico, tus pechos con los pezzones enhiestos como los pitones de un toro, clavados con fuerza en mi torax.
Furtiva: No puedo dejar de moverme a un ritmo frenético
Conan: me encanta ese baile
Furtiva: El roce de mis pezones hace que me ponga mas y mas caliente
Conan: los mios rodean, rozan los tuyos y me hacen enloquecer
Furtiva: Mmmhh...
Conan: Mi lengua babea de placer
Furtiva: Tus huevos golpeando mi culitoo
Furtiva: En cada embestida
Conan: mmmmh como una campana
Furtiva: Me produce un placer inmenso, Conan: quiero que sangre
Conan: deseo el dolor
Conan: y a la vez tu dulzura
Furtiva: Mmmm...
Furtiva: Deseo lamerlos
Furtiva: Y tenerlos en mi boca
Conan: hazlo son tuyos
Furtiva: Lamerlos sin cesar, mientras te masturbo con una mano.
Conan: Asi provocarás que me explote y me corra
Furtiva: Pasar mi lengua suavemente por encima, apretarlos con mis labios
Furtiva: Lamer la entrada de tu culito
Conan: casi no puedo escribir
Furtiva: Sin dejar de mover mi mano alrededor de tu polla, quiero que te corras y tragar tu leche, caliente y espesa
Furtiva: Mmmmh, no puedo dejar de lamerte, como una perrita
Conan: voy a explotar y mi leche va a salir como una erupción de lava ardiente
Furtiva: Vamos pon la polla en mi boca
Conan: Aviso que te va a inundar ....
Furtiva: Hasta la garganta
Furtiva: Quiero tragar todo de tí, tu corrida inmensa ....
Conan: Quiero que te corras 
Furtiva: Saborear tu leche
Conan: Entonces explotaré contigo, mientras bebo todos tus fluidos, como si fuera nectar divino
Furtiva: Mmmmh...
Conan: correte en mi boca
Furtiva: Eres delicioso, sientes mi coño palpitar y las contracciones de mi orgasmo
Conan: No deseo otra cosa, con la musica de tus gemidos
Furtiva: Y mi flujo chorreando en tu boca
Conan: si por favor
Furtiva: Ahhhhh
Furtiva: Me dejo ir
Conan: Y mis labios penetrando en tus rincones oscuros
Furtiva: Olas de placer sacude todo mi cuerpo
Conan: Mientras mi dedo acaricia la redondez de tu ojete.
Furtiva: Deseo tragar tu semen y que me folles por el culo ....
Furtiva: Follame, hazme todo lo que seas capaz.
Conan:Meto la punta de mi polla por el ano
Furtiva: Diosss
Conan: Mientras te pajeo suavemente por delante
Furtiva: Me encanta, muero de placer
Furtiva: Grito
Conan: Solo tienes que mover el culo hacia atras si quieres que entre como aspirando
Furtiva: Mi corazón late a 100, lo hago
Conan: percibo esa excitación
Furtiva: Deseo sentirte
Conan: y me encanta.
Furtiva: Estoy desesperada por que penetres mi culito y me folless muy duro, con todas tus fuerzas
Conan: lo penetro
Furtiva: Aghhhh
Conan: lo invado
Furtiva: Agarras fuerte mis caderas, para llevarme contra ti
Conan: si supieras lo que me excitas te asustarias
Furtiva: Y tú a mí....
Furtiva: Me pones tan caliente...
Conan: me encanta que me lo digas, tu excitación es la mia
Furtiva: Me llamaste sirena, alguna vez, ¿Recuerdas?
Conan: claro que si,  una conversación que me encantó
Furtiva: Hicimos el amor dentro del agua, en el mar
Conan: tenias ventaja pues me conocias
Furtiva: Eramos los mismos
Conan: asi es
Conan: eramos y somos
Furtiva: Guapo...
Conan: sirenita
Furtiva: Me encanta seducirte
Furtiva: Una y otra vez...
Conan: cuantos nicks tienes para irme seduciendo?
Furtiva: Solo este, te lo prometo
Furtiva: Hicimos el amor dentro del agua
Furtiva: En el mar
Conan: y hoy dejaste que fluyeramos con otras personalidades
Conan: tenias ventaja pues me conocias
Furtiva: Eramos los mismos
Conan: asi es
Conan: eramos y somos
Furtiva: Guapo...
Conan: sirenita
Furtiva: Me encanta seducirte
Furtiva: Una y otra vez...
Conan: cuantos nicks tienes para irme seduciendo?
Furtiva: Solo este
Furtiva: Te lo prometo
Furtiva: Siento envidia...sana
Conan: tu tambien me transmites la ternura de una novia
Conan: y la pasión propia de una amante, desquiciada, esa combinacion....me enloquece
Conan: yo tambien tengo unos poquitos celos, del hombre que te disfrute,  aunque se que escribes con el alma y eso me pertenece ....
Furtiva: Lo vivo con la mente, también es tuyo, nuestro
Conan: si, asi es
Furtiva: Hay tantas maneras de hacer el amor
Conan: y nadie nos lo puede quitar, esta te gusta?
Furtiva: Y tal vez esta, la que hemos tenido hace un rato, sea Más sincera, apasionada, gratificante.... Que cualquier otra real
Furtiva: Esta me encanta porque és la nuestra
Conan: si porque cuando dejas correr la imaginación, no hay límites
Conan: se mezclan tus deseos con mis fantasias
Conan: ¿que puede salir mal?


WOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario