jueves, 4 de agosto de 2022

Wrestling Mud

La Lucha en el Barro

Aparte del morbo que conllevan estas luchas en que la ropa adquiere la textura del lodo, asimilando a estatuas vivientes a los participantes, es uno de los espectáculos mas visuales que se pueden ver, un campeonato emocionante entre chicas o chicos en las que se trata de ser la última en quedarse sin bikini. 
Si deseas divertirte de una forma divertida, original, y algo atrevido monta una lucha entre tus amigos, o asiste a alguna ya montada, este servicio se ofrece para despedidas de soltero, en las que ellas después participaran con el novio mientras el intenta que no lo dejen sin ropa. 
Harás realidad uno de los sueños de todos los invitados e invitadas que quedaran encantados. No se trata de violencia ni en hacerse daño si no de ver quien de la dos rivales consigue quitarle a la otra antes la ropa mientras ves a dos pivones o mas en bikini, llenas  de barro, “luchando” en un ring, una combinación de lucha, mujeres mojadas, y erotismo para volverse loco. Con el aliciente de que algún asistente podrá participar en la pelea con las chicas. ¿Que esperas? Ya tardas en montarlo, solo necesitas 2 amigas que les guste la actividad 
El tiempo lo estima un arbitro para mediar las pausas e interrupciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario