miércoles, 16 de marzo de 2022

Escalando y mirando


 

Tu escalas y yo miro ...

      

















Dios mío, ¡cómo adoro a esta diosa! Esta diosa de la belleza es mi sueño y mi vida. ¡Hago todo por esta puta! Ella es tan erótica y tan hermosa que no encuentro las palabras. Estoy a su disposición. Yo soy de ella. Me arrodillo a sus pies mientras ella se divierte y le beso los dedos de los pies. La amo. Dios mío, cuánto la amo. Ella es mi diosa del sexo y quiero que todos sepan cuánto la adoro. Tantas veces y tantas veces durante la noche y también durante el día. Ella lo es todo para mí y me enorgullece decírselo al público. ¡Todos lo sabrán!

Natacha 
¡Cuida tus palabras! Entiendo que adoras a la modelo. Yo también amo su belleza y sobre todo sus maravillosos pechos. No todas las palabras son adecuadas para publicarse aquí. Mejor describe lo que sientes y por qué sientes esto y lo que haces  Felicitaciones por publicar lo que todos sabrán en breve. Estoy segura de que a la modelo le gustará y tus amigos te entenderán a ti.

Continúe comentando pero no entre en más detalles por favor. No queremos saberlo todo .... Kiss Natacha 

Estoy a su disposición, yo hago todo por ella. Ella es mi diosa y la adoro. Lo hago tan a menudo y lo haré aún más a menudo...


Mantenga esa pose un poco más, ¡por favor! X























































Cada foto tiene el aliciente de una dificultad delante y otra detrás, descubre la historia por ti mismo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario