lunes, 1 de noviembre de 2021

imágenes recursivas

 

Unas cuantas imágenes recursivas ...















+
Es tan erótica y tan hermosa que no encuentro las palabras. Estoy a su disposición y soy de ella. Me arrodillo a sus pies mientras ella se divierte y le beso los dedos de los pies. La amo. Dios mío, cuánto la amo. Ella es mi diosa del sexo y quiero que todos sepan cuánto la adoro. Tantas veces y tantas veces durante la noche y también durante el día. Ella lo es todo para mí y me enorgullece decírselo al público. ¡Todos lo sabrán! 

¡Cuida tus palabras! Entiendo que adoras al modelo. Yo también amo su belleza y sobre todo sus maravillosos pechos. No todas las palabras son apropiadas para publicarse aquí. 

¿Por qué no mejor describir lo que sientes y por qué lo sientes?

Felicitaciones por publicar lo que todos sabrán en breve. Estoy seguro de que a la modelo le gustará y tus amigos te entenderán

Contina comentando pero no entres en más detalles por favor. Queremos saberlo todo .... 

Mantenga esa pose un poco más, ¡por favor! X



















































                           




Entreno y pasión

Cada foto tiene el aliciente de una historia delante y otra detrás, descúbrela por ti mismo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario