viernes, 8 de junio de 2018

Me Too


Acoso Telefónico








Es una buena paradoja que la compañía que pretende ser seria y dar servicio de telecomunicaciones, presumiendo de buen servicio, se dedique a dar esta pésima imagen.



Pensé que nunca me sucedería a mi pero yo también soy un acosado por esta mierda de compañía.



Solo 3 días de conexión de fibra (tengo el caso denunciado en la secretaria española de Telecomunicaciones). Ya me llamaron amenazando que esto me pasaría si me cambio de compañía.

Pretenden hacerte la vida imposible y anularte la línea a base de acoso con robots telefónicos, para pedirte el DNI o cualquier tontería y luego colgar.



Y me han facturado 277 € por gastos de gestión y colocación del router, siguen facturándome cada mes 67 € y eso que se apresuraron a llevarse el router y mandarme una carta de baja, es decir a sabiendas que es un robo.



8 llamadas diarias por el móvil y otras tantas por el fijo de 8 de la mañana a 9 de la noche. Así las gastan y con impunidad total.



Ni caso de la ley de protección de datos, actúan impunemente, antes de contratarlos date una vuelta por Internet .....y procura que a ti no te pase ni se te estropee el router, porque ni te lo arreglaran ni te lo cambiaran. 







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