sábado, 26 de febrero de 2011

Grupos Facebook

Los 100 grupos que tienen mas aceptación en Facebook .

Son frases ingeniosas que provocan sonrisas por lo absurdo de nuestras contradicciones, reirse de si mismos es muy saludable.

1. «Señora, su hijo es como el sol: sale y se pone, sale y se pone»

2. «A mí, mi madre también me contestaba: ni Coca Cola ni Coca Colo»

3. «Mi madre también dice: ¡Cómo vaya y lo encuentre… y lo encuentra!»

4. «Yo también dije ¡Tráe que tú no sabes!... y yo tampoco supe»

5. «Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente»

6. «Yo también creo que si gobernase un mono saldríamos antes de la crisis»

7. «Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería en Somalia»

8. «Si cuando un agente me dice “papeles” yo le digo “tijeras” entonces ¿gano?»

9. «No hay más fan de "Lost" que yo. Me los he perdido todos, desde que empezó» 

10. «Que no me vea, que no me vea. ¡Uy! Hola, no te había visto» 

11. Si las cucarachas sobreviven un ataque nuclear, ¿qué coño lleva el Cucal? 

12. Tomo Actimel, soja, bayas goji y tengo la Power Balance: Ya soy inmortal. 

13. Yo también soy campeona de fitness, pero de fitness de semana 

14. Señoras que comen como buitres y luego piden el café con sacarina 

15."Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE 

16. "Yo a tu edad trabajaba" "Sí abuela, y yo a tu edad seguiré trabajando" 

17. Tomo Ibuprofenos como si fuera lacasitos 

18. Yo soy de la generación Nono (No estudias, no sales) 

19. Pues guapo guapo no, pero feo feo asi que digas uy que feo, tampoco 

20. Para ser tan tonta, no eres tan guapa 

21. Se te ven los cuernos desde Google Earth 

22. No tengo capacidad de concentración porque ¡¡anda, un perro!! 

23. Me parece medio tonto pero es que sólo te conozco a medias 

24. Si hay que ir a IKEA se va, pero ir para nada estantería 

25. Para que las horas de Facebook puedan cotizar para la Seguridad Social 

26. Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque volver de noche me da miedo 

27. Todos los camareros/as se llaman perdona 

28. Al próximo que me invite a su boda juro que le atraco, así nos reímos todos 

29. ¿Te gusta el melón? Pues mira la "tajá" que traigo! 

30. El Madrid se acogerá a la Ley de la Memoria Histórica para acordarse de una Copa de Europa 

31. Señoras que en las bodas te preguntan, ¿y tú para cuándo? 

32. Abres un paquete de chicles y de repente todos son tu mejor amigo 

33. Salir de fiesta como la princesa Letizia y regresar como Amy Winehouse 

34. Yo tambien soy un patoso bailando y me agarro a un vaso al lado de la barra 

35. Para salir de la Champions pulse Inter 

36. Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve 

37. Me crié tomando cigarros de chocolate y caramelos de cubalibre (así me va) 

38. No es que sea borde, mas bien soy de simpatia selectiva 

39. A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante! 

40. Los cortes de digestión no existen, son los padres 

41. Señoras que hacen trapos de los calzoncillos viejos de sus maridos 

42. Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta 

43. Con quien vas? con los de siempre, quien son los de siempre? Mama van TODOS!! 

44. La indescriptible alegría de que entre en examen algo que acababas de leer 

45. Dios Hizo El Cielo & La Tierra,Todo Lo Demas Fue Hecho En China 

46. Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres 

47. Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama 

48. Yo tambien pienso que los embajadores de Macedonia son los Fruitis 

49. Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del super 

50. Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación 

51. Señoras que van a la orilla de la playa y apoyan las manos en la cadera 

52. Señoras que dicen "Yo no digo ná..." y luego lo dicen 

53. Padres que se enfadan cuando hay una luz encendida 

54. era de LEY! en la PRIMARIA los del "A" y los del "B" se ODIABAN 

55. Pérdida inmediata de la dignidad con el gorro de piscina 

56. La mentira más grande: "He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso" 

57. No voy a salir es que TENGO EL PIJAMA PUESTO 

58. Creo que los bolsos deberían llevar luz en el interior 

59. Yo también aprobaría todo "si tuviera un día más" 

60. Moscas que entran a casa por una rendija y no saben salir por una ventana

61.Yo tambien dije "todo el mundo" y eran 3 personas 

62. Yo tampoco entendía como podía ser tan largo el campo de Oliver y Benji 

63. Yo también me quedé aislado cuando mi madre fregó el suelo 

64. Poner el dedo para que no te muerdan demasiado bocata 

65. Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas! 

66. En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es 

67. Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa 

68. Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo 

69. Madres q te ofrecen plátanos negros insistiendo en q por dentro estan bien 

70. Yo también me quedé con la pelota del vecino 

71. Ahora que Ozores ha muerto ¿Quién pondrá nombre a los muebles de IKEA? 

72. Grupo en defensa de insultos antiguos(zascandil, botarate, mamarracho...) 

73. SeriesYonkis ha hecho más por el inglés de los españoles que años de clase! 

74. Algún dia diré: ¿Es que no sabe con quien está usted hablando? 

75. Yo también me monté en una atracción de feria con Camela de fondo 

76. Yo también dije "Soy el chico de las poesias" cuando me dijeron "Hola que tal" 

77. Yo también digo:-mira que hago, mira que hago; y quando miran ya no me sale 

78. Señoras que ven a jóvenes volviendo del after y piensan que han madrugado

79. Demostrar tu confianza en alguien dejándole tu copa mientras vas al baño 

80. Vas tan maquillada que pareces un rasca y gana 

81. Los veranos de Estrella Damm no existen, son los padres 

82. Decir: "Esta comprobado científicamente!" para dar veracidad a lo que decimos 

84. Ver venir al recogevasos y agarrar el cubata como si no hubiera mañana 

85. Señoras que se hacen pis porque en TVE ya no hay pausas para publicidad 

86. "Un huevo" como unidad de medida estandar 

87. La curiosa desaparición de los chicles Boomer 

88. La dimensión desconocida en la que desaparecen y aparecen los mecheros 

89. Cantar "COMO YO TE AMO" como si Rocio Jurado te poseyese

90. Señoras que se abanican golpeándose el pecho. 

92. ¿Cuándo por fin moriré por no reenviar nunca las cartas cadena? 

93. Yo también llegué una hora tarde aposta y todavía no habían empezado!! 

94. No puedo. Tengo que ir a pasear a mi pez 

95. Yo también grito "NOOOOO!" cuando salto para interceptar la bala de otro 

96. Señoras que trabajaban limpiando La Estrella de la Muerte cuando explotó 

97. Mirar fijamente a los ojos y decir "Tú antes molabas" 

98. Pensar que eres un Jedi en las puertas automáticas de los grandes almacenes 

99. I miss those simple days, when blackberries and apples where just fruits... (Echo de menos aquellos días en los que las moras y las manzanas sólo eran frutas...) 

100. Sólo me hago fan de cosas interesantes...¡Coño,una mosca! Voy a hacerme fan

En fin reflexionar sobre el grupo que os gusta mas y el porqué ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario