sábado, 24 de octubre de 2009

Chorro de la ducha

Bueno hasta ahora solo me he masturbado con los dedos, lo hago casi sin pensar, me encanta sentir ese cosquilleo por toda la espalda.....

Hablando sobre ese tema, por el msn con mi amiga ' T ', con la que tengo musha confi, me dijo que el chorrito de agua calentito es muy rico (aunque algo más lento) y con menos caña !!!. Le quitas la alcachofa y dejas que caiga desde lo alto ;-).

Ahora que lo he probao el chorrito sobre la vulva es de lo mejor ....predecible entrando y saliendo bufffff, no siempre me corro así, pero me deja super sensibilizada.

Al principio pensé que me estaba vasilando me puso la webcam y la verdad es que nos pusimos tan cashondas, yo mirando y ella mirando mi cara absorta.

(' T ' hace tiempo que quiere montarselo conmigo, por eso aprovecha siempre para salir desnuda por la cam), el caso es que ahora cada vez que me dusho lo pruebo un ratito.

.... me encanta enfocar el chorrito al clítoris, no se...., me deja super sensibilizada y caliente ...jejejeje.


Se que hay más formas, los deditos dan musho jueguesito, a parte de los dedos está el consolador o alguna fruta (el plátano por ejemplo), pero no me gusta meterme cosas ... no sé, es un poco sucedaneo de una buena polla.


Para eso mejor, polla con tio detrás bien empalmao, de esas que por ahora no me faltan, (a los chicos les prometes una buena chupadita y luego te la dejan pa ti solita, pa k te entretengas).

Si es que hay más .... ¿que hay mas? kiero probar cosas nuevas.

Con que objetos más nos podemos masturbar las chicas? ¿Que tecnicas teneis, o solo existe la del:
chorro/dedo/o consolador ? ¿Se acaba aqui la vida? o hay más ..... Ayuda !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario