Requisitos básicos
Grandes tetas, cintura estrecha y unas buenas nalgas
Dice el refrán que “tiran más dos tetas que dos carretas”, y no se equivoca. El pecho, la cadera, los glúteos y los muslos son los principales atributos de una mujer fértil, y por eso atraen tanto a los hombres. El estrógeno, la hormona asociada con la fertilidad femenina, promueve la aparición de depósitos de grasa alrededor de los glúteos y los muslos. Por ello unas nalgas prominentes y una cintura estrecha envían a los hombres el mismo mensaje que el rostro ideal: “Estoy llena de estrógeno y soy muy fértil”.
Labios grandes, mandíbula pequeña y barbilla estrecha
Por el mismo motivo que a las mujeres les atraen los hombres de mandíbulas pronunciadas y pómulos bien marcados a los hombres les atraen las mujeres de labios grandes, mandíbula pequeña y barbilla estrecha: son rasgos que se identifican con una buena carga genética.
Es duro, pero es así. Mientras que en el hombre no importa tanto la edad para concebir (aunque cada vez más estudios se enfrentan a esta creencia popular), en las mujeres es decisivo, y la naturaleza ha hecho que sean más atractivas las chicas que están en la edad de fertilidad óptima, que se sitúa de media en los 24,8 años.
Desde la infancia hasta la edad adulta, los rostros crecen a ritmos y proporciones diferentes, dependiendo sobre todo de nuestras hormonas, y los rostros más atractivos son aquellos que se asocian a la juventud –se pueden tener 40 años y tener rasgos de 25, lo que sin duda hará a la mujer más atractiva–.
Las mujeres somos muy dadas a elaborar rankings respecto a cuáles son los chicos más exquisitos, nuestros favoritos de todos los tiempos o las chicas más guapas (que en el séptimo arte nos generan envidia) Veamos una lista de las mujeres mas deseadas (según las visitas de Google)
El ránking comprende celebridades rubias y morenas - para todos los gustos