miércoles, 27 de octubre de 2021

Una foto una historia

 

Historias para no 'olvidar' ...




















Mostrando algo verdaderamente bello


Mantente en esa pose, la foto está a punto de dispararse !!!




¿Qué tienen los vestidos de verano que quedan tan bien?




























Photo by ig @yasovaphoto  by Yana Basova on 500px.com

Sirenas terroríficas de Halloween 












Cada foto puede llevar la mochila de una historia delante y otra detrás, aprende a descubrirla ...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, ¡cómo adoro a esta diosa! Esta diosa de la belleza es mi sueño y mi vida. ¡Hago todo por esta puta! Ella es tan erótica y tan hermosa que no encuentro las palabras. Estoy a su disposición. Yo soy de ella. Me arrodillo a sus pies mientras ella se divierte y le beso los dedos de los pies. La amo. Dios mío, cuánto la amo. Ella es mi diosa del sexo y quiero que todos sepan cuánto la adoro. Tantas veces y tantas veces durante la noche y también durante el día. Ella lo es todo para mí y me enorgullece decírselo al público. ¡Todos lo sabrán!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuida tus palabras! Entiendo que adoras a la modelo. Yo también amo su belleza y sobre todo sus maravillosos pechos. No todas las palabras son adecuadas para publicarse aquí. Mejor describe lo que sientes y por qué sientes esto y lo que haces Felicitaciones por publicar lo que todos sabrán en breve. Estoy segura de que a la modelo le gustará y tus amigos te entenderán a ti.

    Continúe comentando pero no entre en más detalles por favor. No queremos saberlo todo de todo .... Kiss Ana

    ResponderEliminar
  4. Mejor que tengaís un poco de control, no me parece mal que si adora a la modelo y a su belleza lo exprese aquí como quiera, ya decidiré si puede o no publicarse, a la modelo le gustará sin duda tener un admirador incondicional

    ResponderEliminar